viernes, 4 de febrero de 2011

AUTOBIOGRAFIA

yo soy Sara Hurtado Quintero, yo naci el 19 de agosto de 1.999.mis padres se llaman Marco Antonio Hurtado Correa y Margoth del Carmen Quintero Perez. tengo dos hermanos uno se llama Daniel Hurtado Quintero y el otro se llama Juan Esteban Hurtado Quintero los dos estudian.
Hize la primaria en la Institucion Educativa Maria Montessori (La Union). y la secundaria la estoy haciendo en la Institucion Educativa Maria Montessori,(estoy en sexto).
Hago parte de la Banda Marcial la Montessori; fui  acolita hace mucho tiempo, me guata mucho el estudio y soy muy inteligente.
Mi abuela la mama de mi papa (Maria Bertilda Correa )fallecio el 12 de enero del 2009 y mi abuelo el papa de mi papa tiene 81 años y gracias a Dios esta vivo.
Mi abuela la mama de mi mama gracias a Dios esta viva y mi abuelo el papa de mi mama(Jose Antonio Quintero Ardila )fallecio el 1998.
Tambien estoy en danzas.
tengo muchos sueños por cumplir con la ayuda de Dios voi a superar mis metas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario